Tres días completa bloqueo de la vía a Cumaribo

Desde el pasado viernes 27 julio la vía a Cumaribo (Vichada) se encuentra bloqueada por transportadores, a la altura del sitio conocido como Los Mangos.

Son cerca de 30 camiones de los transportadores que históricamente han viajado hacia Vichada, que a través de la vías de hecho hoy reclaman atención del Gobierno nacional, regional y local para que se intervenga la vía que se encuentra en pésimas condiciones.

El sector de la carretera que se encuentra deteriorado, prácticamente intransitable, es el que se ubica entre Los Mangos (Puerto Gaitán) y El Viento (Cumaribo), en la vía que comunica al municipio de Cumaribo, Vichada, con el departamento del Meta.

EL MORICHAL conoció que hoy tendría lugar una reunión entre la Marcela Amaya, gobernadora del Meta, Luis Carlos Álvarez, gobernador de Vichada, Vay Cuellar, alcalde de Cumaribo y el alcalde de Puerto Gaitán, en dónde se buscará una solución que permita dar solución a la problemática de la vía, puesto que el tramo afectado se encuentra en el departamento del Meta.

Los transportadores han manifestado que el bloqueo continuará, en ambos sentidos, hasta que no vean la movilización de las volquetas con material y la maquinaria amarilla arreglando la vía.

Te gustó? Compártenos en tu red

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *