Alcaldía de Puerto Gaitán intervendrá vía al Vichada que se encuentra en mal estado

La Alcaldía municipal de Puerto Gaitán anunció este martes 24 de julio que intervendrá la vía que comunica s ese municipio del departamento del Meta, con el municipio de Cumaribo, Vichada.

El anuncio fue hecho al cabo de una reunión entre funcionarios de la tierra del Manacacias y representantes del Invías, en Villavicencio.

“Pese a que quedó claro que la responsabilidad sobre el estado de la vía en este punto es de la Gobernación del Meta, el gobierno local enviará la maquinaria del municipio y pondrá personal técnico y profesional al servicio de la comunidad afectada, una propuesta que estará acompañada de acercamientos con empresarios agroindustriales del sector para establecer soluciones conjuntas”, explicó Leonardo Lesmes, jefe de la Oficina Asesora de Planeación.

El tramo intervenir es el que se ubica entre El Mango (Puerto Gaitán) y El Viento (Cumaribo, Vichada).

Desde la Alcaldía de Puerto Gaitán también “destacaron el apoyo a las soluciones de esta problemática expuesto por líderes políticos de la región como el diputado Mauricio Niño Guayacán, que ha mostrado interés y hecho seguimiento a esta situación”.

Te gustó? Compártenos en tu red

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *