Transportadores arreglan por su cuenta vía (en pésimas condiciones) hacía Cumaribo, Vichada

Como el arreglo al mal estado de la vía que de Puerto Gaitán conduce al Municipio de Cumaribo, en el tramo entre Los Mangos (Meta) y El Viento (Vichada), no parece llegar por llegar por ningún lado, los propios transportadores decidieron tomar cartas en el asunto.

Desde el pasado 16 de julio los conductores de las tracto mulas que llegan hasta el municipio más de gran de Vichada decidieron aprovechar la generosidad de un finquero que les regaló la piedra, para cargar sus ‘mulas’ con rocas, con el fin de tapar los huecos que en más mal estado se encuentran.

“Esto es iniciativa de los transportadores para medio arreglar los huecos más grandes. Ellos pagaron un operador para que los cargará”, manifestó a este medio de comunicación Carlos ‘Largo’, otro de los transportadores que transita la vía.

Debido al mal estado de ese tramo de la vía, que compromete unos 20 kilómetros, hay preocupación en la región, pues en agosto empieza la cosecha de arroz, soya y maíz, de cultivos que en total suman unas 20 mil hectáreas. Con esa vía en esas condiciones es casi imposible sacar toda esa producción.

Te gustó? Compártenos en tu red

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *