Campaña ‘De pie Puerto Carreño’ logró recoger una tonelada de ayuda humanitaria en Bogotá

La campaña ‘De pie Puerto Carreño’, una iniciativa de jóvenes vichadenses que se unieron para recolectar recursos y ayudas para las familias afectadas por la temporada de lluvias en la capital del Vichada, hizo llegar una tonelada de ayuda humanitaria hasta Puerto Carreño el pasado martes 17 de julio.

Pedro Correa, líder de la iniciativa en Bogotá, le contó a EL MORICHAL que las ayudas fueron enviadas gracias a que la Policía de Vichada cedió el cupo de carga que tenía en un vuelo de apoyo del Ejército.

En total se enviaron 130 mercados, que pesan aproximadamente 850 kilos, y 150 kilos entre ropa y concentrado para anímales.

Según explicó Correa, la entrega de la ayuda humanitaria será realizada por los voluntario de la Campaña en Puerto Carreño, pero en un trabajo articulado con el Puesto de Mando Unificada, con el fin de llegar a las familias que hacen parte de lista de afectados en la capital vichadense.

Entre este jueves 19 y el domingo 22 de julio se estarían enviando hacia Puerto Carreño las ayudas que fueron recolectadas en Villavicencio, Meta.

Te gustó? Compártenos en tu red

Un comentario en «Campaña ‘De pie Puerto Carreño’ logró recoger una tonelada de ayuda humanitaria en Bogotá»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *