Capturan tres personas dedicadas al tráfico, fabricación y porte de estupefacientes en Puerto Carreño

Tras investigaciones de la Policía Nacional en el Departamento de Vichada, la Seccional de Investigación Criminal logra la captura de tres personas en el municipio de Puerto Carreño.

El pasado miércoles 4 de julio, sobre las 5:00 de la mañana en Puerto Carreño, “se llevaron a cabo dos procedimientos de registro y allanamiento en el barrio La Esperanza, por parte de la Seccional de Investigación Criminal del Departamento de Policía Vichada (SIJIN), los cuales permitieron capturar en flagrancia tres personas mayores de edad entre ellos dos mujeres, una de ellas de nacionalidad venezolana y un hombre de la tercera edad”, informó la Policía.

En el lugar de los hechos se encontraron 47 gramos de marihuana, 20.5 gramos de clorhidrato de cocaína, listo para ser comercializados, 10 celulares de diferentes marcas, dos tables, dos memorias USB, un televisor LCD, 16 tarjetas Movilnet (venezolana), elementos que en su mayoría eran dados en prenda de garantía para que se suministraran éstas sustancias alucinógenas. En el lugar también se hallaron $389.000 en efectivo.

Según la Policía, es de resaltar que estos logros operacionales obedecen a la cooperación de la comunidad para llegar a desmantelar organizaciones, son importantes estas capturas en el municipio, que se suman al desarrollo de las estrategias contra el tráfico de estupefacientes en menores cantidades, de igual forma, se busca afectar y contrarrestar las actividades delictivas de las estructuras delincuenciales, seguimos comprometidos y trabajando mancomunadamente con la comunidad para lograr estos resultados.

Te gustó? Compártenos en tu red

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *