Estos son los mejores lugares para disfrutar del Mundial en Puerto Carreño

Publirreportaje

Puerto Carreño es una ciudad capital muy diferente a cualquier otra, en sus calles es común ver personas amigas, donde todos se conocen y cualquiera lo acerca a donde usted va. Cada vez más crecen las visitas de personas del interior del país y es normal ver europeos, asiáticos y demás extranjeros por sus calles. Es por esto que su infraestructura comercial se ha ido innovando, ofreciendo mejores servicios de hotelería, gastronomía o diversión para celebrar ocasiones especiales, como por ejemplo el Mundial de Futbol Rusia 2018. Estos son algunos comercios donde podrás disfrutar de la pasión futbolística y así apoyar a nuestra selección. Punta Cana Bar: un sitio moderno, con excelente atención y servicios de bebidas nacionales e internacionales. A la hora de celebrar esta es sin duda es tu mejor opción, cuenta con televisores de 42”, proyección por video beam y será el lugar perfecto para que hagas tu barra y grites “Colombia gol”. Y por la noche la mejor rumba discotec.

Punta Cana Bar

Panadería María José: Esta no es cualquier Panadería. Es el lugar de encuentro de todos los visitantes y amigos de la ciudad. Muchos partidos se disfrutaran desde las primeras horas de la mañana y Panadería María José es una buena opción para iniciar el día sin perderte nada de este Mundial Rusia 2018. Aquí podrás encontrar caldos, huevos al gusto, bebidas frías o calientes y sin duda un pan fresco y delicioso. Te esperamos en horario corrido, desde las 6 de la mañana y hasta las 10 de la noche.

Panadería María José

VITA PARQUE: Si un plan familiar es lo que buscas, Vita Parque será el lugar perfecto para disfrutar en familia. Con las mejores instalaciones donde los chiquitines de la casa serán los consentidos. Divertidas atracciones y para los más grandes, juego de bolos y una cancha de fútbol sintética para que armes tu equipo y seas el protagonista. Además en este momento Vita Parque vive su propio Mundial, sí un Mundialito Kids con 14 equipos conformados por niños de 6 a 12 años. Ven y no te arrepentirás.

Vita Parque, es felicidad

Panadería La Especial: Aquí vas a disfrutar del mejor pan de la ciudad, un pan al mejor estilo artesanal, con un sabor distinto y una atención personalizada. Abierto desde muy temprano donde no sólo consigues el mejor pan sino víveres en general. Variedad y calidad en un sólo lugar. Encuéntranos en el Barrio Mateo.

Panadería La Especial
Te gustó? Compártenos en tu red

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *