Cárcel para presuntos responsables de abuso sexual a menor en Guainía

Por solicitud de la Fiscalía, los sindicados Julio Barrios Moreno, Camilo Mercado, Ramón Andrés Fandiño y John Sneider Cuevas, recibieron medidas de aseguramiento en centro carcelario como presuntos responsables del abuso sexual de una menor de 15 años de edad, ocurrido el 20 de diciembre de 2017, en Inírida (Guainía).

Estas cuatro personas fueron capturadas en diligencias cumplidas por la Policía Nacional en Inírida (Guainía) y Villeta (Cundinamarca); y quedaron a disposición del fiscal encargado de la investigación, quien los presentó ante un juez de control de garantías.

En las audiencias concentradas, la Fiscalía expuso que la víctima y varios familiares disfrutaban del alumbrado público navideño y compartieron en distintos establecimientos comerciales con un grupo de hombres desconocidos, que se comprometió a acompañar a la menor de edad a la casa pero, en realidad, la llevaron a una vivienda y allí abusaron sexualmente de ella.

Por estos hechos, la Fiscalía imputó cargos por los delitos de acceso carnal violento con persona puesta en incapacidad de resistir agravado y lesiones personales con perturbación síquica transitoria, los cuales no fueron aceptados.

Te gustó? Compártenos en tu red

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *