Durante el mundial, establecimientos que expenden bebidas alcohólicas podrán funcionar desde las 6:30 de la mañana, en Puerto Carreño

Este 14 de junio empieza uno de los eventos más importantes en el planeta. Se trata de la Copa Mundial de Fútbol, que este año se desarrollará en Rusia.

Como los horarios de los partidos serán muy temprano en la mañana, la alcaldía de Puerto Carreño ha emitido un decreto que modifica el horario de atención de los establecimientos que expenden bebidas alcohólicas.

Del 14 de junio al 15 de julio, estos lugares podrán abrir sus puertas desde las 6:30 de la mañana. Sin embargo, por la elecciones presidenciales del domingo 17 de junio, hay un medida de Ley seca que empieza a regir desde el sábado 16 d junio a las dos de la tarde y se extiende hasta las seis de la mañana del 18 de junio.

Frente a la medida, el alcalde de Puerto Carreño, Marcos Pérez, manifestó que esto se hace “con la intensión de apoyar a los establecimientos comerciales y para que podamos disfrutar y compartir la pasión de cada partido en un ambiente de amigos”.

El primer mandatario carreñense también ha dicho, “pedirle un buen comportamiento a todos los ciudadanos, recuerden que el deporte integra a los pueblos y son partidos donde debe ganar uno. No podemos confundir nuestra pasión con peleas y riñas que afecten nuestra sana convivencia”, precisó a través de sus redes sociales.

Te gustó? Compártenos en tu red

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *