Puerto Carreño se solidariza con familia de joven asesinado en Guainía

La solidaridad de los habitantes de Puerto Carreño es admirable. En solo tres días la comunidad de la capital vichadense ha logrado reunir $5.300.000 para que la familia Madroñero Niño pueda retornar los restos de Diomedes Madroñero Niño, luego de ser asesinado en el departamento de Guainía.

El cuerpo de Diomedes fue hallado sin vida el pasado viernes 8 de junio en el sector de Chorrobocón, una comunidad indígena a cuatro horas de Inírida por el río del mismo nombre. Sus familiares y amigos se enteraron de la triste noticia por redes sociales.

Desde noviembre de 2017, el joven, de 28 años de edad, oriunda de la capital vichadense, había decido migran hacia la tierra de muchas aguas con el fin de buscar un mejor futuro.

Liz Yenny Díaz, amiga de Diomedes, lo recuerda como una persona muy agradable, trabajadora, social, humilde y con ganas de salir adelante. Por eso no se explica por qué habrían querido hacerle daño.

El cuerpo de Diomedes tendrá que ser exhumado y cremado por la funeraria a cargo de la diligencia. Se espera que sus restos estén llegando a Puerto Carreño entre el miércoles 13 y viernes 15 de junio.

Sin embargo, hacen falta casi dos millones de pesos para pagar los servicios funerarios. Si usted desea sumarse a esta noble causa puede contactar a los teléfonos 311 2967195 – 315 5583974 para hacer la donación.

Te gustó? Compártenos en tu red

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *