El accidente de tránsito que tiene de luto a Tres Matas, Vichada

Un accidente de tránsito que se presentó en la noche del pasado 6 de junio tiene de luto a la Inspección de Tres Matas, del Municipio de Cumaribo, Vichada.

A eso de las ocho de la noche, los jóvenes Alejandro Sáenz y Anderson González viajaban en una motocicleta hacia la ciudad de Villavicencio, pero a la altura de la planta de Bioenergy, ubicada entre Puerto López y Puerto Gaitán, mientras intentaban sobrepasar un tracto camión se cayeron. González, de unos 34 años aproximadamente,  quien iba de parrillero, fue alcanzado por las llantas del vehículo de carga y murió en el lugar. Por su parte, el conductor de la moto no sufrió mayores lecciones.

Según versiones de un familiar de Alejandro, el accidente presentó por la mala señalización en ese tramo de la vía.

Inicialmente se dijo que el conductor del tracto camión había continuado su rumbo sin auxiliar a los accidentados. Sin embargo, el familiar de las víctimas le dijo a EL MORICHAL que ya se contactaron con el transportador implicado en el accidente, quien casualmente, es de los que viajan hacia el Vichada.

Anderson Gutiérrez era hijo de Leonel González, presidente de la Junta de Acción Comunal de Tres Matas, y será enterrado en Moniquirá, Boyacá. Por su parte, Alejandro Sáenz es el hijo de unos reconocidos comerciantes en esa Inspección.

Te gustó? Compártenos en tu red

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *