Vichadense Sebastián Palma jugará con la Selección Colombia Sub-20 en los Suramericanos de Cochabamba

El futbolista vichadense Sebastián Palma, que actualmente hace parte de la plantilla deportiva del Once Caldas, fue convocado por la Selección Colombia Sub-20 que participará en los XI Juegos Suramericanos que se realizarán en la ciudad de Cochabamba, Bolivia, del 26 de mayo al 8 de junio de 2018.

Palma es un defensa central juvenil que se ha destacado en diferentes encuentros en los que ha participado con el equipo blanco de Manizales.

La Selección realiza sus entrenamientos en Bogotá desde el pasado 21 de mayo y viajarán este 25 de mayo a Bolivia. “En los entrenamientos me ha ido muy bien. Hemos tenido la oportunidad de entrenar con la (selección) de mayores y pues es algo soñado”, le dijo Palma a este medio de comunicación.

En total, 18 jugadores fueron citados por el director técnico Arturo Reyes Montero para representar a Colombia en ese torneo.

La Selección Colombia forma parte del Grupo Dos del torneo de fútbol y se medirá el 28 de mayo a las 3:30 de la tarde frente a Uruguay. El 30 de mayo jugará contra Paraguay a las 3:30 de la tarde y el 1 de junio jugará contra Ecuador también a las 3:30 de la tarde.

Te gustó? Compártenos en tu red

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *