El Vicariato y Fundatakumi celebraron día del maestro en Puerto Carreño

La Pastoral Educativa del Vicariato Apostólico de Puerto Carreño y la Fundación Fundatakumí convocó a los maestros de Puerto Carreño en su día, esto con el objetivo de “reconocer la grandeza de su labor en pro de la educación de miles de niños y jóvenes que se forman en las instituciones públicas y privadas de la Capital de Vichada”, expresó Carlos Uribe, el sacerdote al frente de la fundación.

 

La respuesta ante esta invitación no se hizo esperar, la lluvia no fue pretexto para dejar de participar en tan sentida celebración. Cerca de 100 maestros se dieron cita en el Templo Parroquial de la Parroquia Ermita la Divina Misericordia y sede de Fundatakumi, entidad que lleva más de 7 años sirviendo a la comunidad.

 

El evento inició a las 6:30 de la tarde de este 15 de mayo con la celebración de la Santa Misa. Después los maestros disfrutaron de una velada, marcada por la cultura del llano; sonó el joropo en todo su esplendor en las voces y medias musicales por parte del Técnico de Musical que se adelante en el SENA Regional Vichada, además de una presentación de baile, reflexiones alusivas al maestro y el compartir de un brindis. 

Te gustó? Compártenos en tu red

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *