Armada Nacional rinde un homenaje a las madres con el envío de más de dos mil cartas

Hombres y mujeres de la Armada Nacional desplegados en los ríos y selvas del Oriente Colombiano, rindieron un sentido homenaje a las madres a través de cartas escritas con su puño y letra, en donde plasmaron todo el amor y gratitud que sienten hacia los seres que les dieron la vida.

Colombia aún cuenta con lugares, en donde hay ausencia y limitaciones en las comunicaciones. En estos lugares marinos e infantes de Marina de la Armada Nacional velan por la seguridad, soberanía e integridad de nuestro país. Sin embargo, esto no fue impedimento para que los más de Dos mil tripulantes de la Fuerza Naval Del Oriente, hicieran llegar un sentido mensaje a sus madres, en su día.

A bordo de unidades a flote y de Infantería de Marina, en medio de los caudalosos ríos y las densas selvas, fueron redactadas más de dos mil cartas, que gracias a la vinculación de la Empresa de envíos RedServi, viajaron por todo el país para llegar a los hogares y alegrar el corazón de las madres de estos héroes de la patria.

Esta campaña denominada #MilLetrasAMamá busca volver a lo básico, dejando un poco de lado los medios digitales y las redes sociales, en donde en fechas cómo estás, son enviados de forma masivas mensajes alusivos a la celebración.

Te gustó? Compártenos en tu red

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *