Usuarios de Claro se quejan del mal servicio en Puerto Carreño

Si bien la conexión de internet y de telefonía en el departamento del Vichada es bastante deficiente, los usuarios del operador telefónico Claro, que es uno de los más utilizados por los ciudadanos, dicen que en las últimas semanas el servicio de telefonía ha sido nulo en su totalidad. Alegan que han pasado hasta todo un día sin comunicación.

La primera falla se dio el pasado 30 de abril donde a eso de las cuatro de la tarde se cayó el servicio y volvió al siguiente día en horas de la mañana. Últimamente se ha vuelto a caer la señal de forma intermitente, y por largas horas en el día.

En redes sociales las inconformidades de los ciudadanos se han hecho notar. Es el caso de Diego Armando González, quien a través de su cuenta de Facebook manifestó: “Que pasa con la señal de Claro en Puerto Carreño nadie responde por los daños económicos que nos causa la empresa Claro ¿Pero para cobrar la factura ahí si no pasa nada?”, puntualizó González.

Hasta el momento no se tiene un pronunciamiento oficial del porqué de las fallas, mientras tanto los usuarios esperan se solucione pronto esta situación que afecta a gran parte de la población carreñense.

Pero el problema no ha sido exclusivo de la capital vichadense. La inspección de Casuarito estuvo sin servicio de telefonía celular, cuyo operador también es Claro, por más de un mes. Y en la vereda El Progreso, del municipio de Cumaribo, usuarios de ese mismo operador estuvieron sin servicio durante ocho días.

Te gustó? Compártenos en tu red

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *