Grave accidente fluvial en Chupave

Un grave accidente se presentó este 10 de mayo en inmediaciones de la inspección de Chupave, del municipio de Cumaribo Vichada.

Un señor que navegaba en un bongo chocó contra un árbol, lo que provocó que cayera al agua y se accidentara con las aspas del motor fuera de borda de la embarcación.

Según información entregada a EL MORICHAL por el director del Hospital San Juan de Dios de Cumaribo, el paciente presenta una herida de gran magnitud con exposición pulmonar izquierdo. El estado de salud del accidentado es delicado.

La doctora Maria del Carmen, secretaria de salud de departamento de Vichada, manifestó que “ha sido muy angustioso ese caso porque el hospital (de Cumaribo) mando la ambulancia a ayer y se varó”.

Frente a la gravedad del asunto, la Fuerza Aérea, en un helicóptero, saco al paciente a Cumaribo “en un vuelo humanitario por gestión de la Secretaria de Salud”, precisó María del Carmen.

A eso de las cuatro de la tarde de este 11 de mayo el paciente fue remitido hacia la ciudad de Villavicencio en una avioneta medicalizada, pero, al parecer por fallas técnicas, la aeronave regresó de emergencia a Cumaribo.

Te gustó? Compártenos en tu red

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *