Encuentran cuerpo humano enterrado en el patio de una vivienda en Puerto Carreño

El día de ayer en horas de la tarde los vecinos del barrio La Primavera en Puerto Carreño se sorprendieron cuando a una vivienda del sector llegó un fuerte dispositivo de seguridad conformado por la Armada Nacional, donde se acordonó el área e indicaron a uno de los habitantes presente en la vivienda del procedimiento que se llevaría a cabo.

En conversaciones con testigos de ese momento, contaron a EL MORICHAL que en el patio de la vivienda estaba enterrado el cuerpo de una persona tapado con una placa de cemento, lo que hasta ese momento se presumía era un pozo séptico. Además se pudo conocer que la persona que se encontraba en la vivienda acababa de tomarla en arriendo y desconocía mayor información.

El hecho causó conmoción en la población, donde en los últimos meses se ha sabido de múltiples homicidios y hechos de violencia que tienen en angustia a los carreñenses.

Hasta el momento se desconoce de quien pueda tratarse y se está a la espera que el cuerpo sea exhumado por parte del CTI. EL MORICHAL ha intentado obtener información oficial del hecho sin ningún resultado hasta el momento.

Te gustó? Compártenos en tu red

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *