Policía capturó dos venezolanos que habrían robado una moto en Puerto Carreño

Dos jóvenes de nacionalidad venezolana de 18 y 20 años de edad fueron sorprendidos por la Policía Nacional en Puerto Carreño cuando se movilizaban en una motocicleta reportada como robada.

“El procedimiento se desarrolló mediante solicitud de antecedentes a personas y vehículos, donde la patrulla del cuadrante a través de actividades preventivas y de control, a través de registros y verificación de documentación, logra determinar, que se trataba de la misma motocicleta marca kymco de color negro, denunciada como hurtada, en el sector del barrio La Primavera en el Municipio de Puerto Carreño, frente a las instalaciones del SENA Regional Vichada, el pasado martes 8 de mayo”, informó la Policía.

Los dos sujetos capturados, no presentaron ningún tipo de documentación que los acreditara como propietarios de la motocicleta. Por lo cual fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación bajo noticia criminal luego de su judicialización por incurrir en este delito tipificado en la ley 599 del 2000.

Te gustó? Compártenos en tu red

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *