En cuidados intensivos continúa menor que resultó gravemente herida en accidente de tránsito en Puerto Carreño

En la unidad pediátrica de cuidados intensivos del Hospital Departamental de Villavicencio continua la niña menor de edad que resultó gravemente herida luego de que el carro en que se transportaba junto a su padre chocara de frente contra un árbol, en pleno centro de Puerto Carreño, Vichada.

En el accidente, que se presentó el pasado jueves 3 de mayo en horas de la noche, el señor Luis Carlos Bracca Pérez, gerente de Servientrega en Vichada, perdió la vida. Su hija era la persona que lo acompañaba y tuvo que ser llevada de urgencia al Hospital San Juan de Dios. Pero por la gravedad de sus heridas, fractura craneal y maxilar, requería ser trasladada a un hospital de mayor nivel.

El viernes en la mañana el Grupo Aéreo del Oriente GAORI de la Fuerza Aérea Colombiana realizó el traslado de la menor hacia la capital del Meta. Por medio de un comunicado GAORI expresó que “fue necesaria la ayuda de un avión Cessna 208 Caraván medicalizado para trasladarla hasta la ciudad de Villavicencio y brindarle la atención especializada y adelantar los exámenes de rigor”.

Los motivos del fatal accidente son materia de investigación por parte de las autoridades. Sin embargo, por versiones entregadas a EL MORICHAL por parte de personas que presenciaron el hecho, se presume que el señor Luis Carlos sufrió un infarto que lo llevo a perder el control de su vehículo.

Nota aclaratoria: Una vez publicado este artículo la secretaria de salud del departamento de Vichada, la doctora Maria de Carmen, contactó a EL MORICHAL con fin de aclarar la aeronave que transportó a la menor hacia Villvicencio fue gestionada por su entidad desde las 9 de la noche de ese jueves. Ese vuelo medicalizado fue pagado con recursos de la administración departamental.

Te gustó? Compártenos en tu red

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *