Joven murió ahogado en el río Meta, mientras pescaba

Un joven de aproximadamente 16 años de edad, proveniente del vecino país de Venezuela, murió ahogado en el río Meta, cerca de Puerto Carreño, en horas de la tarde de este viernes 20 de abril cuando la canoa en la que se movilizaba naufragó.

Cuando ocurrieron los hechos el joven se encontraba pescando, y no sabía nadar. Los familiares intentaron recatarlo sin éxito.

Ya sobre las cinco de la tarde los organismos de socorro se apersonaron de la situación, pero por la hora, debieron reanudar la búsqueda hoy. Sin embargo, en horas de la mañana la misma gente de la zona se percató de que el cuerpo estaba flotando y entra la Armada Nacional y la Policía, recuperaron el cuerpo sin vida.

La angustia de la familia del joven fallecido continúa porque no cuentan con los recursos necesarios para repatriar el cuerpo a su país, y al perecer, el Consulado Venezolano no ha manifestado su interés de colaboración.

Por esa razón, los organismos de socorro de la capital vichadense estarán este 22 de abril en horas de la mañana realizando una recolecta en el sector del puerto, con el fin de recolectar el $1.300.000 que se necesitaría para cubrir los gastos de funerarios.

Te gustó? Compártenos en tu red

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *