En Puerto Carreño, Unidad para las víctimas lidera Feria de Servicios del Snariv

El hall del Sena de la regional Vichada, en Puerto Carreño, servirá de sede este viernes 20 de abril, para la realización de La Feria de Servicios Interinstitucional.

Esta jornada se realizará con el objetivo de concentrar en un solo escenario la atención y la orientación sobre el portafolio de servicios que ofrecen las entidades pertenecientes al Snariv como la Unidad para las Víctimas, el Ejército Nacional, la Policía Nacional, el Servicio Nacional de Aprendizaje (SENA), la alcaldía de Puerto Carreño y la Gobernación del Vichada.

También se vincularán a esta feria la Universidad Nacional Abierta y a Distancia, la Corporación Universitaria Remington, la Institución Universitaria Politécnico Gran Colombiano en articulación y acompañamiento del programa Fondo Educativo Mi Vichada de la Gobernación, para presentar las ofertas y subsidios a las víctimas.

Julio Eduardo Schamun, profesional de la Unidad para las Víctimas, quien está coordinando la feria interinstitucional, informó acerca de los servicios que se prestarán e indicó que los niños de los núcleos familiares de la población víctima, que necesiten acceder al servicio de vacunación, podrán hacerlo en esta misma jornada. “La Secretaria de salud aprovechará la ocasión para revisar todos aquellos núcleos familiares donde sus niños no tengan el esquema de vacunación completo, para vacunarlos”, afirmó Schamun.

Además, se le brindará a esta población, programas especiales dirigidos a madres cabeza de hogar, hombres y mujeres que trabajen con el sector agropecuario

Te gustó? Compártenos en tu red

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *