Hurto en Puerto Carreño: cuando la víctima es más hábil que los ladrones

Dos individuos entraron a una vivienda del barrio La Primavera en Puerto Carreño y robaron un computador, que tiene un valor aproximado de dos millones de pesos. Con lo que no contaban los ladrones era que el propietario de la vivienda se percataría de manera inmediata del hurto y acudiría a la Policía.

Según el Departamento de Policía Vichada, “la victima de los hechos, de manera inmediata acude a la Patrulla del Cuadrante, indicándoles la dirección por la cual emprendieron la huida, logrando metros más adelante la captura y recuperación del equipo tecnológico”.

Los señalados delincuentes resultaron ser dos jóvenes de 21 años de edad, “uno de nacionalidad Venezolana y el otro conocido como Alias “Morado”, reincidente en diferentes hurtos presentados en la capital del Departamento”, explicó la Policía.

El llamado que hace la Policía Nacional en cabeza del Coronel Guillen Alexander Amaya, comandante de la esa institución en Vichada, es que la comunidad denuncie cualquier actividad sospechosa e ilícita que perciban en sus hogares, lugares de trabajo, parques, barrios etc.

Te gustó? Compártenos en tu red

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *