Asegurada importante ex funcionaria pública que habría planeado asesinato de su esposo en Puerto Carreño

Por solicitud de la Fiscalía, Yenny Paulina Murillo Rodas recibió medida de aseguramiento como presunta responsable de hechos ocurridos en noviembre de 2014, en Puerto Carreño (Vichada)

Según la investigación, quien fuera la secretaria de Desarrollo Social de la Alcaldía municipal habría pagado $20’000.000 a un sicario para que asesinara a su esposo, un reconocido profesor. El material recopilado por la Fiscalía indicaría que la mujer habría engañado a  su conyugue y juntos salieron en motocicleta hacía el punto que supuestamente fue acordado con el homicida para cometer el crimen.

Al parecer, la funcionaria ordenó el asesinato porque fue descubierta en una infidelidad, en esa época iniciaba una relación extramatrimonial con otra persona, que hoy es su pareja.

Ante el Juzgado 1° Promiscuo Municipal de control de garantías fue presentada Yenny Paulina Murillo Rodas y la Fiscalía imputó cargos por el delito de homicidio agravado, el cual no fue aceptado. El juez dispuso que la procesada deberá cumplir la medida de aseguramiento en su lugar de residencia.

El autor material de la muerte del docente fue detenido por este y otros homicidios, está condenado a 60 años de prisión y cumple sentencia en la cárcel de Cómbita (Boyacá).

Te gustó? Compártenos en tu red

2 comentarios en “Asegurada importante ex funcionaria pública que habría planeado asesinato de su esposo en Puerto Carreño

  • el 16 abril, 2018 a las 8:45 pm
    Permalink

    Es muy triste jugar con la honrra y la reputación de una persona solo por que la justicia le da a credibilidad a la versión de un bandido.privar de la libertad a una madre q le ha tocado enfrentar con su hijo las más duras pruebas ante el asesinato de su esposo. Muy triste la justicia.

    Respuesta
    • el 17 abril, 2018 a las 12:41 pm
      Permalink

      Que triste saber que defienden a un matón que a una mujer honrada y respetuosa sabiendo que las versiones que dicen son falsas eso no es tener dignidad en hablar cosas que no son respeten.
      Antes de juzgar averigüen como fueron los hechos de esta persona no hablen mas de la cuenta ni involucren a personas inocentes que les a tocado sufrir mas que ustedes cojan oficios gracias.

      Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *