Dos importantes capturas se realizaron en un municipio de Vichada

Dos capturas se llevaron a cabo recientemente en el municipio de La Primavera Vichada, en la que se ven involucrados un hombre y una mujer.

Según información suministrada por el Departamento de Policía Vichada, en ese municipio se realizó un procedimiento de registro y allanamiento, el cual permitió la captura en flagrancia de una mujer de 30 años de edad residente en el barrio La Esperanza, a quien se le encontró en su vivienda 295 gramos de marihuana tipo Cripy, distribuidos en 118 papeletas, avaluadas en $739.000 mil pesos.

Mientras tanto, hombres del Batallón de Ingenieros número 28, Coronel Arturo Herrera Castaño, en coordinación con el Batallón de Infantería de Marina número 8 (BACIM) y la Policía Nacional, a través de la SIJIN en una operación coordinada, realizó la captura en flagrancia de un hombre de nacionalidad venezolana, por el delito de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios y partes de municiones. En el momento de la captura tenía en su poder 40 cartuchos calibre 7,62mm.

De acuerdo a información entregada por parte de Inteligencia Militar, el hombre era el encargado de obtener el material de guerra e intendencia con destino al Frente José Daniel Pérez Carrero del Eln.

Los dos capturados fueron puestos a disposición de la Fiscalía.

Te gustó? Compártenos en tu red

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *