Nuevo golpe a los Puntilleros Libertadores de Vichada

El Departamento de policía Vichada informó  que en el marco de la estrategia contra el tráfico de estupefacientes en menores cantidades, se adelantó la Operación “Orinoco”, a través de tres (3) órdenes de Registro y allanamiento en el municipio de Puerto Carreño.

Esta operación «permitió la captura de 4 delincuentes, entre ellos “Milcolta”, hombre de confianza del Jefe de Sicarios de la estructura criminal Puntilleros Libertadores del Vichada, vinculado con los últimos homicidios registrados en esta región del país, así mismo encargado del almacenamiento y distribución de estupefacientes en los diferentes expendios del municipio de Puerto Carreño», expresó esa entidad.

Según un comunicado expedido por la Policía “Milcolta” también “registra una orden de captura vigente por el delito de homicidio y porte ilegal de armas de fuego”.

Durante la actividad operativa se «incautó un arma tipo escopeta corta de aire comprimido y un ángulo de madera con características similares a un fusil AK-47».

«Dentro de los capturados una mujer de 33 años de edad, a quien se le incautó 282 gramos de marihuana tipo Cripy, y otros dos delincuentes vinculados con actividades de tráfico de estupefacientes en menores cantidades» concluyó la Policía.

Te gustó? Compártenos en tu red

Un comentario en «Nuevo golpe a los Puntilleros Libertadores de Vichada»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *