Cumaribo completa dos días sin gasolina

Centenares de personas en el municipio de Cumaribo se han visto afectadas porque desde este lunes 2 de abril las estaciones de servicio del casco urbano se encuentran sin gasolina.

Según Guillermo Fajardo, representante legal de una de las estaciones ubicadas en Cumaribo, el desabastecimiento se debe a que la empresa Terpel les notificó el sábado 31 de marzo que por orden del Ministerio de Minas debía traer el combustible desde Puerto Carreño, capital de Vichada, y no de Aguazul (Casanare) como siempre lo han hecho.

Fajardo asegura que traer el combustible desde Puerto Carreño hacía Cumaribo es prácticamente imposible por las condiciones de la vía, más aun teniendo en cuenta el bloque que se presenta en el resguardo indígena Corozal Tapaojo y el crítico estado de la vía en invierno.

Para dar solución a la situación los representantes de las estaciones de servicio de Cumaribo adelantaron gestión con la Senadora Nohora Tovar, quien contactó al gerente de Terpel, logrando la autorización para que el combustible del municipio de Cumaribo se despachara desde Aguazul.

Así las cosas, según Guillermo Fajardo en horas de la tarde del 4 de abril se reanudará la venta de gasolina.

Te gustó? Compártenos en tu red

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *