Dos actividades importantes desarrollo la Fuerza Aérea en Güerima

Entre el 29 de marzo y el 1 de abril la Fuerza de Tarea Ares visitó la inspección de Güerima para desarrollar dos actividades en beneficio de esa población.

Una de esas actividades giró en torno a una Jornada de Apoyo al Desarrollo que logró beneficiar más de 650 personas. Según un comunicado emitido por Ares, se dispuso de una aeronave Casa 295 para el traslado de personal médico de la Fundación Corazón y Acción por Colombia.

Esta Jornada también contó con la participación del Ejército y la Policía nacional, así como la Gobernación de Vichada y la Alcaldía de Cumaribo.

La otra actividad, liderada por la Fuerza de Tarea Ares consistió en la “socialización con miembros y socios de la asociación PROAGRO y la firma Chocó 4 Peace con el fin de vincularse como socio estratégico y comercial a futuro, brindando tecnificación, capacitación y comercialización bajo el liderazgo de la FT – Ares”, puntualizó esa Institución.

Con este acercamiento “se logró establecer un acercamiento con la asociación PROAGRO y la firma Chocó 4 Peace para futuros convenios que permitan beneficiar a la comunidad de Güerima, para el cultivo y transporte de cacao”, concluyo Ares a través de un comunicado.

Te gustó? Compártenos en tu red

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *