Asesinato de dos transportadores en la vía a Puerto Carreño sigue siendo un misterio

El pasado miércoles 28 de marzo, a pocos minutos de La Venturosa inspección del Municipio de Puerto Carreño, fueron ultimados con arma de fuego dos transportadores de carga y se movilizaban desde la ciudad de Villavicencio hacia el Municipio de Puerto Carreño, en un camión.

Según un comunicado emitido por el Departamento de Policía Vichada, “no hay precisión de la hora de los hechos, sin embargo un personal del Ejército Nacional que se encontraba cerca, fue informado a las 08:00 de la mañana. Es ahí donde comunican los hechos a nuestra Policía Judicial para que realice los actos urgentes”, precisó la Institución.

Los transportadores recibieron impactos con arma de fuego, y en lugar de los hechos se encontraron vainillas calibre 9 milímetros.

En diversas publicaciones a través de redes sociales se afirma que las personas asesinadas responden a los nombres de José Linares y Oscar Triana Rueda, sin embargo, el comunicado emitido por la Policía no se esclarece esa información, y EL MORICHAL tampoco logró contactar a familiares de Linares y Triana.

En este momento la Seccional de Investigación Criminal del Vichada adelanta las labores investigativas, para dar con la ubicación de los responsables del lamentable suceso presentado en el Departamento.

Te gustó? Compártenos en tu red

3 comentarios en “Asesinato de dos transportadores en la vía a Puerto Carreño sigue siendo un misterio

  • el 2 abril, 2018 a las 12:25 pm
    Permalink

    Gente sin corazón le arrebataron la vida a mi papá ☹️

    Respuesta
  • el 2 abril, 2018 a las 10:48 pm
    Permalink

    Periódico amarillista. Para publicar deben estar bien informados. Como es posible tanta negligencia con este terrible asesinato. Hasta los de la funeraria capillas de la fe han sido negligentes. Ahora como es posible que se atrevan a publicar diciendo que no encontraron familiares de las víctimas… La familia Linares Rodriguez han estado luchando por traer el cuerpo y darle un adiós digno a don José que en paz descance 🙁 no piensan en el dolor de toda una familia que esta esperando desde hace días darle un último adiós a un ser querido.
    Definitivamente los periódicos como ustedes son sólo fachada ayudando a que gente mala siga como si nada por la vida dañando a familias enteras y las autoridades como si nada.

    Ustedes a parte de ser AMARILLISTAS les falta ser más humanos con el dolor ajeno.

    Respuesta
    • el 4 abril, 2018 a las 4:52 pm
      Permalink

      Ahí dice muy claro: «y EL MORICHAL tampoco logró contactar a familiares de Linares y Triana».
      El que no lo logren contactar por parte del periódico no significa que no haya familia afectada (lo que no dice en ningún lado).
      Ahora, en el artículo replica lo que dijo la policía mediante un comunicado.
      De tal manera que hay que dejar las emociones, leer bien y no acusar sin motivo.
      No creo que solo se deba señalar y ya. Pensaría que si se le escribe a la gente del periódico para informar, ellos lo pueden difundir.

      Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *