XXI del Torneo Internacional del Corrío Llanero en Puerto Carreño

Con una alborada al amanecer de hoy viernes 23 de marzo, inició para los Carreñenses la celebración anual del Torneo Internacional del Corrío Llanero, fecha en la que se engalanan las calles de la capital vichadense. Un evento cargado de mucho folklore autóctono de estas tierras y que cuenta con el compartir llanero de la hermana República de Venezuela.

En estos días son comunes las cabalgatas, ver hermosas mujeres llaneras quienes con su sombrero y pantalones bien ceñidos demuestran el coraje y gallardía que las caracteriza; además para quienes gustan de la comida de estas tierras podrán disfrutar de platos típicos en su Feria Gastronómica.

En esta ocasión también se contará con grandes artistas invitados que todos podrán disfrutar de buena música en el área del Complejo Ferial. También se disfrutará de tres tardes de Toros Coleados, el deporte del llano colombovenezolano.

Por estos días son muchos los familiares que aprovechan para reencontrarse y compartir de estas festividades; además de turistas quienes también nos visitan. Es por esto que pudimos conocer que ya no se consigue tiquetes disponibles para volar hasta la ciudad de Puerto Carreño Vichada.

Ya todo está preparado sólo queda disfrutar con responsabilidad de las fiestas más importantes y reconocidas de la capital vichadense.

Te gustó? Compártenos en tu red

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *