Coldeportes llega a Puerto Carreño

Desde este jueves 15 y hasta el próximo sábado 17 de marzo Puerto Carreño recibe, en el Auditorio Asodevil, a los miembros del Sistema Nacional del Deporte -SND-, en una nueva jornada de Coldeportes en las Regiones organizada por la Dirección de Fomento y Desarrollo de Coldeportes.

Este espacio permitirá a los habitantes del Vichada conocer de primera mano los servicios institucionales que ofrece el Departamento Administrativo, como parte de la estrategia institucional de rendición de cuentas ‘Coldeportes Juega Limpio’. Al evento asistirán el Subdirector General, Afranio Restrepo Villarroel, quien en compañía del equipo de profesionales de la entidad compartirá sus conocimientos  en temas relacionados con el portafolio de servicios de Coldeportes y los avances de la consolidación de la Política Pública Nacional para el Desarrollo del Deporte, la Recreación, la Actividad Física y el Aprovechamiento del Tiempo Libre.

Durante la jornada también se contará con la presencia de autoridades de la región como el Gobernador Luis Carlos Álvarez Morales y el Alcalde Marcos Pérez Jiménez.

“Tener la oportunidad de llegar a estas regiones es un compromiso que tenemos con la directora Clara Luz Roldán, quien nos ha motivado a trabajar por el deporte en los municipios más apartados del país, además nos llena de alegría saber que estos espacios tienen tanta acogida que personas de pueblos como Cumaribo que están a 48 horas de acá (Puerto Carreño) vienen para ser capacitadas”, expresó Héctor Marín, coordinador de Deporte Social Comunitario del ente rector del deporte.

En esta oportunidad se espera la participación de 130 personas entre ciudadanos, profesores, entrenadores y atletas; ellos se suman a los 31 mil ciudadanos que se han capacitado en los 16 departamentos como Vaupés, Nariño, Meta, chocó, Valle del Cauca, Valledupar, Cesar, Caquetá, Amazonas, entre otros.

Te gustó? Compártenos en tu red

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *