Policía de Vichada garantiza el ejercicio democrático, dice Coronel Miranda

El comandante del Departamento de Policía Vichada, Coronel Cesar Miranda, ha dicho que las condiciones están dadas para el ejercicio democrático. “La Policía Nacional a lo largo y ancho del departamento de Vichada ha hecho enormes esfuerzos para garantizar la cobertura necesaria, y ha puesto a disposición de nuestras comunidades toda la oferta institucional”, preciso Miranda.

El Coronel ha expresado que la Policía tiene la capacidad de atender cualquier tipo de requerimiento que se llegue a ‘surtir’ en el desarrollo del proceso electoral. Pero para que esos resultados y el ambiente de seguridad sea más efectivo, se ha trabajado una dinámica de apoyo interinstitucional con las demás fuerzas armadas, “y por eso podemos decir que el ejercicio democrático va a llegar a feliz término”, manifestó el Coronel.

El comandante de la Policía de Vichada fue enfático en afirmar que desde la institución tienen 100% priorizado cada uno de los municipios e inspecciones para brindar garantías electorales a los vichadenses.

Te gustó? Compártenos en tu red

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *