Este es el pronóstico del clima en Vichada y Guainía durante jornada electoral

Una de las mayores preocupaciones de la gente durante una jornada electoral tiene que ver con el estado del clima, para tener la tranquilidad de salir a ejercer su derecho al voto. Por esa razón, revisamos en pronóstico del clima en el IDEAM.

Vichada

Según el IDEAM, “a lo largo de la jornada se espera cielo semicubierto con predominio de condiciones secas en la región. No se descartan lluvias ligeras en el oriente de Vichada en horas de la tarde.”

Para los casos puntuales de Puerto Carreño y Cumaribo, el IDEAM muestra que durante la mañana, tarde y noche, habrá cielo parcialmente nublado.

Guainía

El reporte del IDEAM para la Amazonía es que “durante la mañana son pronosticadas lluvias ligeras sobre sectores de Vaupés y Amazonas. En la tarde se espera persistan las lluvias sobre amazonas y Vaupés y se generen precipitaciones ligeras sobre oriente de Caquetá y Guainía. En la noche condiciones secas en la región”.

Así que tenga en cuenta las condiciones climáticas que predominarán este 11 de marzo, para que acuda tranquilamente a la fiesta democrática.

Te gustó? Compártenos en tu red

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *