Alcalde de Puerto Carreño denuncia posible trashumancia electoral en Casuarito

En el marco del Comité Electoral que se desarrolló en la mañana de este 10 de marzo el alcalde de Puerto Carreño, Marcos Pérez, manifestó preocupación por la posibilidad de que se cometa el delito electoral de trashumancia en la inspección de Casuarito, pues allí hay registradas más de 1700 para votar, pero según el mandatario allí no viven más de 300 personas adultas.

La preocupación del mandatario coincide con la denuncia que a mediados del mes de enero presentó la Misión de Observación Electoral MOE, al evidenciar que Puerto Carreño ocupó el puesto 19 dentro de los municipios del país que más cédulas inscribieron para las elecciones de este 11 de marzo.

Pérez Jiménez también expresó que le preocupa que esas personas que vienen a votar a Casuarito, que en su mayoría vivirían en el vecino país, se queden en el territorio colombiano. “No queremos que vengan a generarnos desorden por un interés de un voto”, puntualizó.

El alcalde aprovechó la entrevista con EL MORICHAL para invitar a todos los ciudadanos a votar sin dejarse influenciar por los colores políticos, a que ejerzan su derecho al voto con transparencia  y con la ilusión de buscar un buen desarrollo para el municipio y el departamento.

Te gustó? Compártenos en tu red

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *