Soldados del Grupo Aéreo del Oriente juran Bandera en solemne ceremonia

En una ceremonia presidida por el Señor Coronel José Luis Restrepo, comandante del Grupo Aéreo del Oriente (GAORI) en Marandúa, Vichada, se llevó a cabo el Juramento de Bandera y la entrega de armas a los Soldados del Tercer Contingente de 2017.

La ceremonia contó con la presencia de los Comandantes de escuadrones y personal de Oficiales y Suboficiales en la que los nuevos integrantes de esta familia aérea juraron lealtad a su país desde uno de los rincones más lejanos del oriente colombiano.

Así mismo cada uno de estos soldados recibió un fusil como símbolo de la responsabilidad que tienen con la Patria luego de intensos meses de entrenamiento, estudio y entrega a la Institución.

El Comandante del tercer contingente de 2017, el subteniente Juan Carlos Garzón Pico, ofreció un discurso en el que resaltó el orgullo de haber tenido la oportunidad de entrenar a los hombres que con sus vidas defienden la integridad de quienes habitan las instalaciones de la Base Aérea Coronel Luis Arturo Rodríguez Meneses.

Este nuevo grupo de soldados se une al trabajo de los miles de Colombianos que hacen parte de la Fuerza Aérea Colombiana y que con valor defienden la soberanía del espacio aéreo manteniendo la seguridad y la tranquilidad de todos y cada uno de los habitantes del territorio nacional.

Te gustó? Compártenos en tu red

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *