Vichada: Se abren más de 180 cupos para estudiar en el SENA

Mediante la segunda convocatoria del 2018 para formación titulada presencial, el SENA abre sus puertas para que todos los interesados en Puerto Carreño, Santa Rosalía, La Primavera y Cumaribo inicien una formación de calidad y totalmente gratuita.

“Los invito para que se acerquen al Sena donde encontrarán profesionales que fueron orientados para poderlos atender dignamente en cada uno de los procesos que ustedes quieran identificar. Recuerden que desde el Sena siempre estamos de la mano formando líderes, personas capaces y futuros emprendedores. ¡No dejen perder esta oportunidad!”, manifestó el director regional del SENA, Carlos Arnulfo Velásquez.

Las inscripciones podrán realizarse en la página www.sena.edu.co donde encontrará toda la oferta de programas en los niveles Técnico y Tecnólogo para la Regional Vichada. También se podrá hacer el proceso a través de la línea gratuita nacional 018000910270. Los seleccionados iniciarán su formación en el segundo trimestre del año.

Entre los programas técnicos disponibles están: Atención Integral a la Primera Infancia, Ejecución de Programas Deportivos, Cultivo y Cosecha de Palma de Aceite, Construcción de Edificaciones y Producción Agropecuaria.

Además de los programas técnicos, la oferta de formación en el Centro de Producción y Transformación Agroindustrial de la Orinoquia también incluye un Tecnólogo en Gestión Documental.

Las inscripciones se cerrarán a las 11:59 p.m. del 25 de febrero.

Foto: oficina de prensa SENA regional Vichada
Te gustó? Compártenos en tu red

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *