Elecciones Cámara Vichada 2018; Diego Alejandro Díaz – Centro Democrático

Soy hijo de la señora Consuelo Álvarez Rojas, comerciante de la ciudad de Puerto Carreño, y del señor Marcos Díaz González. Desde el año 2015 formo una familia con Adriana Paola Aguirre Tarache, oriunda de la Primavera Vichada y actualmente esperamos el nacimiento de nuestro primer hijo.

Estudie gran parte de mi bachillerato en la Normal Superior Federico Lleras Acosta, de Puerto Carreño. Soy Administrador de Empresas egresado de la Universidad Piloto de Colombia, Especialista en Gerencias de Proyecto de la Universidad Minuto de Dios, Diplomado en Formulación de Proyectos de Inversión, y cuento con certificación en Lenguaje Ingles EmbassyCES de Brisbane Australia.

Me desempeñe como profesional Universitario en la oficina Internacionalización y fronteras de la Gobernación del Vichada y en la oficina de Rentas Departamentales, hecho que me hace conocedor del manejo tributario de inversión extranjera que son susceptibles de gestionarse para mejorar la calidad de vida de todos y cada uno de los Vichadenses.

Mi propuesta mejorar y lograr un Vichada Siempre Adelante:

→  Propondré que se reforme el estatuto tributario en los pertinente para que         Vichada sea exento de IVA, con el fin de aliviar los costos de la canasta familiar

→  Lograre que cada municipio cuente con un mínimo de dos cadenas de producción agrícola que ayuden a mejorar el ingreso de nuestros campesinos e incluir la venta de sus productos en el mercado local y regional.

→ Apoyare desde el congreso las iniciativas Proempresas y de emprendimiento como una forma de superar la pobreza y la exclusión del Vichada.

→ Me enfocare en lograr que los cinco pilares de nuestro partido se cumplan para consolidar el estado Colombiano.

→ Estaré presto a gestionar y contribuir en el mejoramiento de la calidad de la Salud, que siga siendo universal, oportuna y eficiente para todos nuestros ciudadanos.

→ Desde el Congreso de la Republica luchare porque nuestras poblaciones indígenas, tengan oportunidades de vivienda, educación y emprendimiento económico como alternativa a disminuir su abandono estatal.

→ Hare las gestiones pertinentes para que los alumnos egresados de nuestros colegios tengan una oportunidad real de ingresos a las Universidades Publicas y buscare alianzas con Universidades Privadas de alta calidad, entendiendo que la educación de nuestros jóvenes es la única vía hacia un futuro próspero

→ Coadyuvare junto con el Gobierno Nacional para lograr que la vía Puerto Gaitan- Puerto Carreño sea una realidad a partir de ese próximo cuatrienio.

En manos de cada uno de nosotros como ciudadanos esta lograr el cambio en el vichada.

Con nuestro voto el 11 de Marzo de 2018, decidiremos el rumbo que queremos para nuestro Departamento y tendremos la posibilidad de lograr que nuestro territorio siga siempre adelante.

Es el momento para que nosotros los jóvenes, trabajando de la mano con quienes tiene la experiencia, tomemos las riendas que permitan el cambio que tanto anhelamos los vichadenses.

La grave crisis política y económica del Departamento nos hacen saber que el momento para corregir el mínimo es hoy. Juntos lograremos que el pasado no se repita, que se cambie el paradigma de que Vichada no puede avanzar y que empecemos desde ya a construir juntos un nuevo mañana.

Porque avanzar es precisamente la meta que me he propuesto es que necesito de ustedes como ciudadanos para invitarlos a hacer una causa común y pedirles que depositen en mi la confianza para demostrar que solo quienes amamos al Vichada tenemos el poder para sacarlo de la crisis.

Esta es nuestra oportunidad!

5 PILARES DEL CENTRO DEMOCRATICO

Seguridad democrática

Confianza Inversionista

Cohesión Social

Estado Austero y descentralizado y transparente

Dialogo Popular

Diego Alejandro Díaz – Centro Democrático 102

Te gustó? Compártenos en tu red

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *