Incautan combustible de contrabando en río Orinoco

En las últimas horas, unidades de la Armada Nacional e integrantes de la Policía Nacional incautaron 935 galones de combustible de contrabando en Puerto Carreño, Vichada.

En desarrollo de operaciones de vigilancia, interdicción y seguridad fluvial, unidades de Guardacostas y de Infantería de Marina en compañía de la Policía Nacional localizaron 17 canecas de combustible de procedencia extranjera, abandonadas sobre la ribera del río Orinoco en el sector conocido como Caño Merey

El combustible incautado está avaluado en más de cuatro millones setecientos mil pesos y fue puesto a disposición de la DIAN de Puerto Carreño. Durante el desarrollo de la operación no se presentaron capturas.

En un comunicado, La Armada Nacional anuncio que junto con “la Policía Nacional continuarán con el desarrollo de operaciones ofensivas con el fin de afectar los sistemas logísticos y financiero de Grupos Armados Organizados que delinquen en el sector”. Así mismo, invita a la comunidad a denunciar cualquier acto sospechoso que atente contra su seguridad y tranquilidad, en la línea gratuita 146 y 147.

Te gustó? Compártenos en tu red

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *