Los norteamericanos no deberían viajar a Vichada y Guainía, según el Departamento de Estado de los Estados Unidos

En plena temporada de vacaciones, que para el caso de Vichada, espera recibir turistas en el Parque El Tuparro, o los cerros de Mavecure en Guainía, Estados Unidos emitió una alerta para que sus ciudadanos se abstengan de visitar algunos departamentos colombianos, por motivos de seguridad.

Según el comunicado emitido por el Departamento de Estado de los Estados Unidos, les indica a los norteamericanos no viajar a los departamentos de Arauca, Cauca, Chocó y Norte de Santander.

Asimismo, pide reconsiderar el viaje a “varios departamentos en todo el país debido a la delincuencia y el terrorismo. Los delitos violentos, como los homicidios, los asaltos y los robos a mano armada, son comunes. Las actividades delictivas organizadas, como la extorsión, el robo y el secuestro para obtener un rescate, están muy extendidas”, expresa el comunicado.

Estos departamentos son: Antioquia, al norte de Medellín, Caquetá, Casanare, César, Córdoba, Guainía, Guaviare, Nariño, Putumayo, Valle del Cauca, Vaupés y Vichada.

Te gustó? Compártenos en tu red

Un comentario sobre “Los norteamericanos no deberían viajar a Vichada y Guainía, según el Departamento de Estado de los Estados Unidos

  • el 11 enero, 2018 a las 9:43 pm
    Permalink

    En los Estados unidos donde mas delincuencia, terrorismo y drogadicción hay. Ya quisieran vivir es el Guainia o Vichada territorio de paz y armonía

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *