Ruta de la alegría navideña por el Vichada entregó más 3000 regalos

Gracias a la coordinación de la Gobernación del Vichada, el Grupo Aéreo del Oriente de la Fuerza Aérea Colombiana y la Fuerza de Tarea Conjunta ARES se logró cumplir con la Ruta de la alegría navideña en el Vichada en la cual se entregaron alrededor de 3000 regalos  para los  niños de distintas comunidades del Vichada que se encuentran en zonas apartadas del Departamento.

De esta manera los niños de las comunidades de Guerima, La Mapiripana,  El Sejal, Puerto Nariño, Sarrapia, Amanaven, Manajuare, Sarrapia y Santa Rita disfrutaron de momentos agradables en compañía de los  miembros de la entidad de Gobierno y el personal militar los cuales contribuyeron con la gestión de los obsequios  y del soporte logístico para poder llegar a cada una de las comunidades.

Así que las alas del helicóptero Black Hawk de la Fuerza Aérea se desplegaron para engalanar estas actividades que lograron reflejar en los más pequeños la alegría de un detalle en vísperas de navidad.

Fueron tres días en los cuales el esfuerzo y la dedicación de quienes hicieron posible la entrega de los regalos navideños, dieron sus frutos al ser recibidos con cariño por la población en cada una de las zonas visitadas.

Te gustó? Compártenos en tu red

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *