Estos son los 12 “Gorgojos” que cayeron por narcomenudeo en Inírida

La Policía en el departamento de Guainía desmanteló la banda de “Los Gorgojos”, quienes se dedicaban el tráfico de estupefacientes en el municipio de Inírida.

Después de meses de investigación y seguimiento a esa estructura delincuencial, en el marco de la operación «Dédalo», mediante coordinaciones de la Policía, SIJIN-SIPOL- Fuerza de Tarea ARES, se da la captura de 12 personas, por el delito de tráfico, comercialización y porte de estupefacientes.

La organización criminal denominada “Los Gorgojos” era liderada por Dioselina Navas, alias “Dioselina”, (integrante de la comunidad indígena Cucurital – Etnia Piapoco); encargada de controlar junto con Alberto Fuentes, alias “Alberto”; Alejadro Gaitán, alias “Alejandro”; y  Arnoldo Gaitán, alias “Arnoldo”; el tráfico de estupefacientes al interior del municipio.

La distribución de los productos estaba a cargo de Andrés Ortiz, alias “Chiqui”; Edgar ruano, alías “Frijol”; y Maribel Misterio, alias “Mary”.

Los expendedores de la organización delictiva eran Edison Malpica, alias “Popeye; Julián Sánchez, alias “Martillo”; José Rodríguez, alias “Guacamay”; Elver Maldonado, alias “Maicol”; José Armando Rodríguez, alias “José”; y Hercilia Figuereda, alias “Hercila”.

 

Te gustó? Compártenos en tu red

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *