Fuerza Aérea entrega primeros regalos de navidad en La Venturosa

El departamento de acción integral del Grupo Aéreo del Oriente de la Fuerza Aérea Colombiana  llegó hasta la Inspección de la Venturosa del municipio de Puerto Carreño en el Vichada, con el fin de alegrar el inicio de la navidad a niños y adultos de la comunidad indígena El Morichalito.

Un total de 120 personas fueron beneficiadas de esta actividad que llevó alegría y algunas donaciones como ropa, zapatos para la comunidad en general   y los sencillos y lindos detalles para los más pequeños quienes esperaban ansiosos la llegada de la Fuerza Aérea.

La entrega de regalos se llevó a cabo en el marco de la campaña que inició la Fuerza Aérea en toda Colombia que lleva por nombre  “Deja volar tu imaginación y has feliz a un niño en esta navidad”. En ese sentido el GAORI está siendo  el encargado de transportar estos regalos y alegría en el Vichada y Guanía en una ruta navideña que ya inició en algunas de las zonas más apartadas de estos dos departamentos.

De esta manera, “la Fuerza Aérea reitera su compromiso por las comunidades indígenas  en especial aquellas que se encuentran en zonas vulnerables, realizando actividades que como esta llevan un momento de esparcimiento libre de violencia para grandes y chicos”, precisó la institución en un comunicado.

Te gustó? Compártenos en tu red

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *