Amenazan de muerte a candidato a la Cámara de Representantes en Vichada

El profesor Gabriel Salcedo Duarte, candidato a la Cámara de Representantes, denunció que fue amenazado de muerte en la mañana de este seis de diciembre, cuando desconocidos le dejaron un ramo de flores y un panfleto manuscrito que le exige desistir de su aspiración parlamentaria.

El panfleto, que le dejaron frente a su casa, dice que lo declaran objetivo militar a él y su familia. “A toda costa actuaremos con contundencia hacia cualquier ser querido que lleve su sangre, derramando la misma sea en el día o en la noche, o blanco de secuestro como muestra de garantía para la institución, en caso de que no desista de la idea antisocial y maquiavélica de ser candidato a cámara de representantes, la oleada terrorista que se viene para el municipio no tiene magnitud, y usted será testigo de dichos hechos”, dice el segundo párrafo del manuscrito.

Al respecto, Salcedo Duarte manifestó que se encuentra “preocupado, me parece grave para la democracia. Este no es un atentado para Gabriel sino para la democracia del Vichada. Algo así no se había visto en el Vichada”, expresó el profesor a EL MORICHAL. También aseguró que dio a conocer el hecho a la Policía y Fiscalía, pero que solo le dieron recomendaciones de autoprotección.

A pesar de la amenaza, Gabriel Salcedo continuará su aspiración a ser Representante a la Cámara por el Vichada para el periodo 2018 – 2022.

Te gustó? Compártenos en tu red

Un comentario en “Amenazan de muerte a candidato a la Cámara de Representantes en Vichada

  • el 8 diciembre, 2017 a las 3:43 pm
    Permalink

    Los maestros y demás ciudadanos del Vichada que venimos acompañando y respaldando decididamente al profesor Gabriel Salcedo en su aspiración a la Cámara de representantes, nos sentimos indignados con este tipo de amenaces y presiones a el candidato y a sus electores; más aún cuando ayer jueves se presentó una nueva amenaza a través de un mensaje de texto a su celular.

    ¿A quiénes tendrá preocupados el hecho de que el profesor Gabriel y los maestros tengamos el respaldo inicial de más de 7.200 vichadenses?

    Seguiremos adelante con nuestro movimiento magisterio vichadense incluyente y el próximo domingo lo acompañaremos a inscribir su candidatura en la registraduría de Puerto Carreño.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *