Capturados los “Sabaneros”, que robaban fincas en Vichada

Tras una ardua labor investigativa adelantada en estos últimos meses, la Policía Nacional desmantela la banda delincuencial los “Sabaneros” integrada por tres sujetos conocidos como “Conejo, Costa y JJ”, por los delitos de secuestro simple, porte ilegal de armas de fuego, hurto calificado; “JJ” cabecilla de este grupo armado organizado, fue capturado en el occidente de Bogotá, en coordinación con la Policía Metropolitana de esta ciudad.

Gracias al desarrollo de esta operación, se logra desarticular esta banda dedicada al hurto a fincas en la modalidad de atraco, utilizando armas de fuego de corto alcance, reteniendo a sus víctimas hurtándoles el ganado de sus predios, alterando la tranquilidad de la población campesina.

De acuerdo a las investigaciones, se pudo determinar que su accionar delictivo se encontraba georreferenciado  sobre los Municipios de Puerto Carreño y La Primavera, en el Departamento del Vichada.

En este momento, los capturados son dejados a disposición de las autoridades para llevar a cabo su respectivo proceso judicial.

Te gustó? Compártenos en tu red

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *