Habitantes de Puerto Carreño denuncian malos olores en el cementerio

Habitantes de Puerto Carreño se comunicaron con EL MORICHAL para denunciar fétidos olores que desde hace días se vienen generando desde el cementerio municipal.

Según versiones de los denunciantes, el origen de los malos olores se presenta porque la Entidad que adelantó las tareas de identificación de los cuerpos de las personas que murieron ahogadas en el río Orinoco hace una semana, dejaron tiradas en el campo sato las bolsa en las que transportaron los fallecidos, así como algunas prendas de vestir.

En horas de la tarde uno de los periodistas de este medio de comunicación pudo verificar las denuncias hechas por la comunidad. La situación es preocupante no solo por los fétidos olores, los visitantes del cementerio podrían estar expuestos al contagio de alguna enfermedad.

EL MORICHAL habló con Andrés Mireles, Personero municipal, quien expresó que «como veedor del Ministerio Público con el fin de vigilar el cumplimiento de las funciones de todas las instituciones, hablaría con las personas responsables de recoger todos estos elementos que ponen en peligro la salubridad de la colectividad en general».

Te gustó? Compártenos en tu red

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *