Llega la tercera versión del Desafío Río Orinoco, del 1 al 8 de diciembre

La travesía en bicicleta más larga, dura y hermosa de Colombia llega a su tercera versión, para recorrer de nuevo los 683 kilómetros que dividen a Puerto Gaitán, Meta, de Puerto Carreño, en el Vichada.

En esta ocasión el tercer Desafío Río Orinoco – Expedición Vichada se llevará a cabo del 1 al 8 de diciembre. De los 8 días, seis serán de recorrido en el caballito de hacer, uno más de recreación en la capital vichadense, y uno más de regreso nuevamente a Puerto Gaitán en yate.

Al reto ciclístico asistirán 50 participantes, pero diferencia de las dos versiones, este año rodarán pedalistas de Costa Rica, y de las ciudades de Medellín, Manizales, Pereira y Bogotá, así como de Villavicencio. Puerto Carreño también tendrá su representación con 10 ciclistas.

El primer día el recorrido será de Puerto Gaitán a Carimagua. El segundo día los ciclistas avanzarán hasta el municipio de La Primavera. El tercer día los participantes del Desafío Río Orinoco llegarán a la inspección de Agua Verde. El cuarto día los ciclistas arribarán a la finca La Bendición. El quinto día los pedalistas dormirán el Aceitico, para finalmente, el sexto día terminar el reto de los 683 kilómetros llegan a Puerto Carreño.

Luego de un día de descanso en la capital vichadense, los participantes del tercer Desafío regresarán por rio Meta a Puerto Gaitán.

Te gustó? Compártenos en tu red

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *