Las personas que están desaparecidas en el Orinoco ya están identificadas

Más de 48 horas han pasado desde que en la madrugada del 21 de noviembre dos embarcaciones que navegaban el río Orinoco con destino a Puerto Carreño naufragaran en el sector conocido como Chorro Ventanas. En el accidente 18 personas resultaron involucradas, ocho fueron rescatadas con vida y diez se encontraban desaparecidas.

Sin embargo, en la tarde de ayer los organismos de búsqueda encontraron cuatro cuerpos correspondientes a Richard Jiménez, Josué David Torres, Luis Alberto Trujillo y Ramona Sotilla.

Y al finalizar la tarde de este 22 de noviembre, con ayuda de los familiares, se logró identificar a cinco de las seis personas que aún siguen desaparecidas. Estas serían: Natalia Sotillo, de 44 años; Calina Castro, de11 anos; Ángel David Jiménez, de 6 años; Jufer Mijares Rodriguez, de 24 años; y Jhon Camilo Rodríguez.

La búsqueda de estas personas que aún están desaparecidas en el río Orinoco se reanuda este jueves 23 de noviembre sobre las 5:30 de la mañana.

 

Las familias de los desaparecidos esperando noticias por parte de los organismos de búsqueda.
Foto: Jorge Duque

La oportuna información que El Morichal ha podido entregar a sus lectores frente a esta tragedia que enluta a Puerto Carreño ha sido gracias al trabajo de nuestro periodista Jorge Duque, quien ha acompañado las autoridades en las labores de búsqueda.

Te gustó? Compártenos en tu red

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *