Siguen apareciendo cuerpos de las personas desaparecidas en río Orinoco

Los cuerpos de las personas desaparecidas en el accidente presentado en la madrugada de este 21 de noviembre en el río Orinoco empiezan a flotar, eso ha permitido que las unidades de búsqueda y rescate hayan recuperado cuatro personas de las 10 desaparecidas.

Los últimos cuerpos recuperados flotaron en el Chorro de Ventanas, lugar donde ocurrió el accidente. Uno corresponde al cuerpo de un hombre sin identificar, que no supera los 28 años de edad. El otro cuerpo corresponde a Josué David Torres, un venezolano de 35 años de edad.

Otro de los cuerpos encontrados pertenece a una mujer, aún sin identificar, de aproximadamente 35 años de edad.

Sobre las 2:10 de la tarde de este 22 de noviembre ya había sido encontrado el cuerpo sin vida de Richard Jiménez, de nacionalidad venezolana, en la orilla colombiana, kilómetros abajo del Chorro de Ventanas.

El cuerpo hallado corresponde a El Puesto de Mando Unificado conformado por la Oficina de Gestión del Riesgo departamental y municipal, Armada Nacional, Ejército Nacional, Fuerza Aérea, Capitanía de Puertos, Cruz Roja, Defensa Civil, Bomberos, Personería de Puerto Carreño y Bienestar Familiar, continua trabajando para dar con el paradero de las otras seis personas, que con el pasar de las horas, agota la posibilidad de hallarlas con vida.

Te gustó? Compártenos en tu red

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *