[Fotos] Conozca las reinas que participan en la versión XVIII del Festival de Colonias

En el marco del XVIII Festival de Colonias, Encuentro de Tres Culturas, también se adelanta el reinado de las Colonias en donde cinco candidatas compiten por la corona.

Para escoger la ganadora el jurado tendrá en cuenta “el mejor porte y carisma. Las representantes de las Colonias deben sentir pertenencia por la cultura de cada una de ellas. El traje debe ser alusivo a la colonia correspondiente al igual que su baile”, nos explicaron desde la Alcaldía de Inírida.

Ellas estarán presentes en diferentes momentos del Festival, pero si quiere apreciar su belleza al máximo esplendor puede asistir este viernes 10 de noviembre al acto de presentación de las reinas a las 7 de la noche en el parque Flor de Inírida.

Este sábado 11 de noviembre a las 12 del día en el Muelle principal las reinas desfilarán en traje de baño. Y a las ocho de la noche en el parque Flor de Inírida desfilarán en traje de fantasía.

La elección y coronación se llevará a cabo el domingo 13 de noviembre a las siete de la noche en el parque Flor de Inírida.

Estas son las candidatas:

Te gustó? Compártenos en tu red

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *