Si vive en zona rural de Puerto Carreño está convocatoria para adquirir vivienda le interesa

Por medio de una convocatoria la Alcaldía de Puerto Carreño informó que se encuentra abierta la convocatoria del Programa de Vivienda de Interés Social Rural, cuyo objetivo es beneficiar a la población más vulnerable de la zona rural.

La convocatoria, que está habilitada hasta el 16 de noviembre de 2017, permitirá la construcción de vivienda nueva y/o mejoramiento de vivienda y saneamiento básico en sitio propio en suelo rural, a los beneficiados.

Las personas que habiten en zona rural y sean poseedores o propietarios podrán postularse llenando los siguientes requisitos: Copia de cédula del titular propietario o cabeza de hogar. Copia de cédula del cónyuge. Copia de documentos de identidad de todas las personas del hogar. Sana posesión o certificado de tradición y libertad del predio con vigencia no mayor a 45 días. Certificado de Víctimas (si aplica). Certificado del SISBEN no superior a 40,75. Certificado médico de Condición de Discapacidad (si aplica). Certificado de Asociación de Campesinos si pertenece a alguna.

Todos estos requisitos deberán ser entregados en la Oficina de la UMATA – Palacio Municipal Cra 9 No.18 – 87 a más tardar el día 16 de noviembre de 2017 en una carpeta café tamaño carta.

Foto de portada: imagen de referencia
Te gustó? Compártenos en tu red

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *