Policía celebró su cumpleaños 126 en Puerto Carreño

El pasado jueves dos de noviembre se celebro el aniversario número 126 de nuestra Policía Nacional, luego de que en esa misma fecha fecha el presidente Carlos Holguin firmara el decreto 1000, que le daría inicio a la conformación de un nuevo cuerpo armado de seguridad publica, que trabajaría de la mano con la sociedad.

Hoy ese compromiso se mantiene y lo vemos día a día en el trabajo arduo de muchos hombres y mujeres que visten su uniforme con orgullo y gallardía. En Puerto Carreño, se celebró este día con una bonita ceremonia, donde se condecoró el trabajo honorifico de muchos patrulleros y demás miembros de la Policía Nacional.

El evento contó con la presencia del Gobernador de Vichada, Luis Carlos Álvarez y el alcalde de la capital vichadense Marcos Pérez Jiménez, además de otros miembros importantes de nuestras instituciones. El comandante de la Policía Departamental, Coronel Cesar Miranda, elogió el trabajo de todo su equipo, y se comprometió a seguir trabajando con la comunidad, sabiendo la gran responsabilidad que tiene en materia de seguridad y convivencia causado por el problema de frontera que se tiene en el momento.

Por parte del equipo periodístico de El Morichal, felicitamos a nuestros miembros de la Policía Nacional por este 126 aniversario. Dios y Patria!

Te gustó? Compártenos en tu red

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *