Ejército continúa ofensiva contra el contrabando de combustible en Vichada

Mediante el desarrollo de operaciones militares adelantadas por el Ejército Nacional, en contra del contrabando en el departamento de Vichada, se logró en las últimas horas, el hallazgo de una depósito ilegal de combustible.

La operación coordinada se llevó a cabo en el lugar conocido como Caño Mesetas, del municipio de Puerto Carreño Vichada, por tropas de la Vigésima Octava Brigada, orgánica a la Octava División y miembros de la Policía Nacional adscritos  a la estación de Casuarito, quienes luego del apoyo brindado por la comunidad y la red de aliados para la prosperidad, lograron la ubicación de un depósito ilegal, que contenía en su interior 600 galones de ACPM, al parecer de procedencia extranjera.

Este combustible incautado estaba distribuido en doce canecas metálicas y estaría avaluado en $8.160.000 (ocho millones ciento sesenta mil pesos), en el desarrollo de la operación no se registraron capturas. El material fue puesto a disposición de la autoridad competente, para su respectivo proceso.

El Ejército Nacional, de manera conjunta, coordinada e interagencial con la Fuerza Aérea Colombiana, la Armada Nacional, la Policía Nacional y la Fiscalía General de la Nación, han venido asestando contundentes golpes contra el contrabando, principalmente de combustible, en esta zona del País, lo que permite evitar que ingrese este tipo de comercio ilegal al País, afectando la economía Nacional.

Te gustó? Compártenos en tu red

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *